La busqueda de Google está en nuestra página.

Somos nosotros los que permitimos que Google nos posicione nuestra página y él tan solo lo hace por ciertos parametros que constituyen nuestra web. En base a ellos él automáticamente la coloca en una base de datos en posición a lo que encuentra y como lo encuentra.

Vamos a ver algunos de los factores que tiene en cuenta Google respecto a nuestra página y la busqueda realizada.
  1. ¿Existe el concepto que buscan en la página web?.
  2. ¿Existe algo que vincule el concepto con la página web?.
    • ¿En que parte del origen del vinculo aparece el concepto?.
    • ¿Que relación existe entre el origen del vinculo y el termino?.
    • ¿Que autoridad tiene el origen del vinculo?.
  3. ¿Donde se posiciona (al principio, final, en un parrafo, en un encabezamiento, etc...) el termino o busqueda en el documento?.
  4. ¿El concepto tiene relación con el tema principal de la página?.
  5. ¿Hay palabras que tienen algún tipo de relación con el concepto?. Por ejemplo:
    • Sinónimos:Significan más o menos lo mismo.
    • Tempestad <=> Borrasca.
    • Hiperónimos:Se refieren a un concepto más general.
    • Suma <=> Matemáticas.
    • Hipónimos:Se refieren a un concepto más específico.
    • Periodico <=> Sucesos.
    • Merónimos:Se refieren a cosas que forman el concepto.
    • Hoja <=> Libro.
    • Holónimos:Se refieren a algo que forma parte el concepto.
    • Webpage <=> Internet.
    Cabe destacar que los hiperónimos son los preferidos de Google. Por lo tanto hay que tenerlos en cuenta más que los otros en el desarrollo del documento web (contenido).
  6. Terminos proximos: Cuando realizamos una busqueda por varios terminos, Google también lo tiene en cuenta en que distancia se separan unos de otros en nuestro documento web.
  7. Concurrencia: Posiblemente, ya que no estoy muy seguro pero Google tiene en cuenta la frecuencia con la que coinciden terminos en todo el documento y, miraría como son los conceptos con los que coinciden.
  8. Google también valora la constancia del contenido del documento. Por ejemplo: Si gramaticalmente está bien escrito o se repiten muchas palabras o vocablos iguales, por todo el documento o seguidamente, uno detras de otro.
  9. ¿Que tiempo de carga tiene la página web?.
  10. ¿La forma de que si los documentos son partes uno de otros?.
  11. ¿Con que frecuencia se actualiza?.
  12. ¿Si existe vinculos hacia ella?. ¿Tiene buen PageRank?. ¿Si se crea relación con otros vinculos del mismo sentido que la busqueda?.
Como veis aquí hay algunas de las cosas en las que el buscador no deja pasar a la hora de realizar una colocación de una página, son todas importantes y las tenemos que cumplir favorablemente si queremos lo mejor de este gran amigo que, como tal tiene millones de amigos.

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