Las personas tienen unos habitos o pautas que definen su personalidad, pues Google como los humanos tiene un modelado que sigue con toda rigurosidad. Esto denominado como el tripode de Google se basa en tres normas: visibilidad, relación con el objetivo y reputación.
[+/-] Ver / Ocultar- Visibilidad:
Google debe de ver la información y por lo tanto debe de tener una visibilidad para el software de la casa, de manera aceptada y bien estructurada, siguiendo los estándares propios de la web.
- Relación con el objetivo:
Este principio es de lo más fundamental pues Google se basa en ofrecer lo que los usuarios demandan, entonces sí tu lo buscas, Google lo tiene que tener. En verdad es el Santo Grial de la busqueda, que garantiza un resultado seguro si este existe.
- Reputación:
Una vez encontrada la información necesaria, debemos darle una posición en base a unos parametros que indiquen si la información es apropiada y tiene buena reputación. Esto de reputación se forma en tener un sitio web visible, bien relacionado con mucha información, bien organizada, vinculada y valorada por otros sitios, haciendo de nuestro sitio una pocima mágica en la cual determina estar en las posiciones más altas de los resultados.
Cuando buscamos las claves para el posicionamiento de nuestro sitio tenemos que valorar los tres conceptos que hemos explicado de cierta manera. Tenga en cuenta que Google lo llevará a rajatabla en todo lo que pueda. Visibilidad, relevancia y reputación, no los olvide si quiere una buena posición en los resultados Web de Google.
Comentarios
Publicar un comentario